Jornada Especial del Registro Electoral en Sydney

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Este 03 de diciembre Jornada Especial de Registro Electoral en Sydney

Trámites a ser realizados:
1. Actualización de datos (cambio de centro de votación) en el Registro Electoral.
2. Inscripción (nuevos electores) en el Registro Electoral.

Los interesados deberán dirigirse a los organizadores del evento en Sydney a través del correo electrónico: tramites.consulares.syd@gmail.com . Nótese que debido a las características del SARE (Sistema Automatizado de Registro Electoral) no se podrán atender solicitudes que previamente no se hayan procesado.

Requisitos para participar:

* Ser ciudadano venezolano mayor de edad.

* Solicitar la planilla de datos al correo electrónico: tramites.consulares.syd@gmail.com. 

*Enviar la planilla debidamente llenada al correo: tramites.consulares.syd@gmail.com ANTES del viernes 18 de Noviembre 2011, a las 11:59 pm. Aquellas solicitudes que sean recibidas posteriores a la fecha y hora indicada no serán procesadas, y el interesado deberá acudir directamente a la Embajada para realizar el trámite.

* Presentar (en original), ante el representante consular durante el día del Operativo:

Cédula de identidad (aunque este vencida).

Pasaporte + visa vigente (Las personas que no posean visa, por ya contar con la ciudadanía australiana deberán presentar su pasaporte, o documento probatorio a fin de verificar la legalidad de su estatus)

ATENCION: Aquellas personas que ya hayan realizado su solicitud de cambio de Centro de Votación, y sus datos aún por aparezcan actualizados en el buscador del portal Oficial de CNE pueden repetir el proceso.

Información adicional:

– El operativo únicamente tendrá como fin atender solicitudes de Actualización de Datos o nuevas inscripciones en el Registro Electoral. No se procesarán otro tipo de trámites consulares.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

– La Embajada correrá con los gastos de traslado del funcionario que acudirá al evento (Canberra – Sydney – Canberra).

– Los organizadores del Operativo Especial para Registro Electoral en Sydney son responsables de la locación donde se realizará el evento, y los costos de arrendamiento que se puedan generar junto con otros gastos que sean necesarios, el cual será dividido entre el total de personas a participar.

– La Embajada no recibirá, ni procesará solicitudes independientes, todos los ciudadanos que deseen participar deberá dirigirse directamente a los organizadores del Operativo Especial Consular en Sydney.

– No se aceptará la realización de pronunciamientos políticos o propaganda antes, durante o después del Operativo, ni en los espacios donde se publicite la realización de dicho evento.

IMPORTANTE:

– La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Australia, así como todas las misiones diplomáticas de Venezuela en el exterior, se atiene estrictamente a las regulaciones oficiales emitidas por el CNE y por tanto, sólo tiene autoridad en los procesos organizados por este organismo. Si necesita mayor información sobre las regulaciones de los procesos electorales venezolanos y las últimas informaciones emanadas del máximo organismo electoral, le instamos a visitar la página Web del CNE en la dirección: www.cne.gov.ve  o escribir al correo electrónico: infocne@cantv.net.

– Los gastos referentes al traslado interno (dentro de Sydney) de los funcionarios que acudirán al evento, así como almuerzos y refrigerios, no deberá ser considerado como una exigencia de la Embajada. Sin embargo, si los organizadores desean hacerse cargo de ello, como una cortesía a los funcionarios que asistirán al evento, será bien recibido. De lo contrario, la Embajada asumirá el costo.

– La Embajada se reserva el derecho a documentar la realización del evento (fotos / videos), a fin de sustentar el levantamiento de posteriores informes, notas de prensa, etc. Así mismo, los organizadores del Operativo en Sydney comunicarán a los participantes en el evento los resultados de la jornada, e igualmente facilitarán la comunicación de las observaciones y sugerencias de los participantes en el evento a la Representación Diplomática o al CNE según sea pertinente.

– Este Operativo Especial para Registro Electoral en Sydney ha sido solicitado por los ciudadanos: Carolina Velásquez, Gustavo Dalence y Jorge Huenufil. Son ellos, los organizadores del evento, quienes voluntariamente se han hecho cargo de la logística, y las gestiones necesarias ante la Embajada, de manera independiente y no remunerada. Los ciudadanos antes mencionados, son quienes administran el correo electrónico tramites.consulares.syd@gmail.com, y sirven como punto de contacto para los venezolanos residentes en Sydney, que estén interesados en participar en el Operativo.

– De igual manera, es de suma importancia, hacer del conocimiento general, que los funcionarios que acudirán al evento lo harán de manera voluntaria, haciendo uso de un día no laborable para la atención del Operativo, el cual no les será adicionalmente remunerado. La obligación de los estos, es la atención al público, en las instalaciones de la Embajada en Canberra, en los horarios de oficina establecidos por la Cancillería venezolana (lunes a viernes, de 9am – 5pm, previa cita), sin embargo, atendiendo a la solicitud de los organizadores, en representación de la comunidad de venezolanos residentes en la región, el Jefe de la Misión a autorizado esta actividad de carácter especial, sin ningún interés diferente al de brindar a los ciudadanos venezolanos los servicios requeridos.

Para consultas adicionales respecto al Operativo Especial para Registro Electoral en Sydney: tramites.consulares.syd@gmail.com. 

Para consultas adicionales respecto a trámites consulares en general:
consular@venezuelanembassy.com.au. 

Embajada de Venezuela en Australia

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*