Venezolanos en el Mundo alzan su voz por la justicia y la paz en Venezuela

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la organización Venezolanos en el Mundo (VenMundo) realizó la cadena humana #JusticiaYPazVzla en solidaridad con los presos políticos y estudiantes venezolanos. Asimismo, se leyó un manifiesto para “alzar nuestra voz” para que los gobiernos en los países “donde residimos aboguen por una salida pacífica y justa para todos los venezolanos”.

Esta actividad se realizó en más de 13 ciudades del mundo, entre las que se puede contar Barranquilla (Colombia), Ciudad de México (México), Houston y Miami (Estados Unidos), La Coruña, Vigo, Bilbao, San Isidro (España), Sao Paulo (Brasil), Toronto (Canadá), entre otras.

A continuación exponemos el manifiesto leído en solidaridad con “nuestros hermanos venezolanos”:

¡ESTAMOS LEJOS PERO NO AUSENTES!

Nosotros, los venezolanos residentes en el exterior, comprometidos con nuestro país a pesar de la distancia, manifestamos nuestra preocupación por la situación por la que atraviesa actualmente Venezuela y desde estas tierras lejanas, nos solidarizamos con nuestros hermanos venezolanos y le pedimos que se mantengan en pie de lucha hasta que volvamos a recuperar los valores y principios morales y la independencia política, económica y social de nuestra Patria.

Además, declaramos responsablemente que en Venezuela NO existe una democracia plural ni representativa, sino un régimen dictatorial y totalitario manejado por una élite que ha secuestrado y manipulado los poderes e instituciones del Estado a lo largo de 15 años, y nos ha subyugado al régimen de los hermanos Castro en Cuba y de otras naciones que han optado por callar a cambio de nuestro petróleo o recursos monetarios.

Es por ello que alzamos nuestra voz, no nuestras armas, para exigirle a la comunidad internacional, incluyendo gobiernos, medios de comunicación, y demás organismos internacionales, que no descuiden el acontecer en nuestro país y que aboguen por una salida pacífica y justa para todos los venezolanos, sin comprometer los principios éticos y morales.

A los 8 días del mes de Marzo del 2014

Venezolanos en el Mundo

Más fotos en el álbum de Facebook  Cadena Humana Mundial #JusticiaYPazVzla

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*