VenMundo participó en la campaña del Comando Venezuela en Madrid

Madrid, 17/09/12.- En el marco de diferentes actividades que está llevando a cabo el Comando Venezuela Exterior y la MUD en Madrid, durante el fin de semana se realizaron dos puntos de información en una popular panadería venezolana de la capital española, así como la participación en el “Arepazo Mundial” organizado por Venmundo y la “Vototerapia” de la mano de Voto Joven, en el concurrido Parque El Retiro.

La coordinadora del CV Madrid, Ligia Contreras, asegura que todas estas actividades sirven para dar a conocer la propuesta del candidato Henrique Capriles, que representa progreso y esperanza para todos los venezolanos tanto dentro como fuera de Venezuela. Asimismo, dijo que la promoción del voto y posteriormente su defensa, el 7 de octubre, es unas de las prioridades en la campaña.

“En Madrid ya tenemos preparada toda la logística con el equipo de organización y el equipo de electoral para el 7 de octubre. Tanto la capacitación de voluntarios como testigos está siendo exitosa y hay mucha gente con ganas de trabajar para que el triunfo de Capriles sea contundente”, manifestó Contreras.

Sin centro de votación

Pese a que faltan 20 días y Madrid, después de Miami, es el centro de votación con más electores inscritos en el exterior, aún las autoridades del CNE no han publicado el lugar donde se realizarán los comicios del 7-O. En España están inscritos 20.310 venezolanos, de los cuales casi 8 mil (un 37%) pertenecen la circunscripción consular madrileña. Entre tanto, el resto de los consulados: Canarias, Barcelona, Vigo y Bilbao sí disponen de un lugar adecuado y oficial donde sufragar.

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

One Response to VenMundo participó en la campaña del Comando Venezuela en Madrid

  1. beatriz meneses dice:

    Hola ya he escrito 2 veces.. Me hustaria saber donde os reunis.. Vivo en madrid y me gustaria apoyar y participar el 07/10.. Agradeceria toda su inf!! Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*