Albanes: 65.517 venezolanos en el exterior están llamados a participar en las primarias

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La presidenta de la comisión electoral de primarias de la Mesa de la Unidad, indicó que los venezolanos en el exterior podrán votar en 31 países del mundo. «Estaremos en 89 ciudades. Tendremos 182 mesas», dijo

La presidenta de la comisión electoral de primarias de la Mesa de la Unidad,  Teresa Albanes, señaló que más de 65 mil  venezolanos en el exterior están llamados a votar en las primarias de la unidad para elegir al candidato presidencia de la MUD.

«El número de venezolanos llamados a participar porque están inscritos en el registro electoral son 65.517, que representan 94% del registro electoral de venezolano en el extranjeros».

Indicó que los venezolanos en el exterior podrán votar en 31 países del mundo. «Estaremos en 31 países, 89 ciudades. Tendremos 182 mesas».

Aclaró que para participar no deben estar inscritos en ningún consulado, sólo deben estar inscritos en el registro permanente y presentar su cédula laminada.
Informó que venezolanos residente en Moscú, China y Malasia se están agrupan para ejercer su derecho a la votación.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Señaló que la totalización de los votos de los venezolanos en el extranjero se realizará en Caracas.

Refirió que la mayor concentración venezolana se encuentra en Estados Unidos. «En Miami hay 19.438 electores que votarán en 39 mesas».

Reiteró que las mesas de votación funcionarán entre las 8:00 am hasta las 4:00 pm. «De existir electores en cola se extenderá el proceso».

Aseguró que las maquinas que se usarán el proceso el 12 de febrero son las máquinas que no tienen captahuellas incorporadas.

Explicó que el nombre y la foto de Leopoldo López aparecerá en el tarjetón para la votación de las primarias. «El nombre de Leopoldo López y su foto aparece en la boleta. Si por mala información o por información tardía, una persona  oprime el ovalo de López, ese voto se considera nulo y será contabilizado como tal».

El Nacional, jueves 26 de enero de 2011

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*