Corazones Blancos de Invedin

El Instituto  Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin), más que una institución, son un equipo que con mucho profesionalismo y corazón, apoya a niños y jóvenes con trastornos en el desarrollo a vencer dificultades para alcanzar un futuro mejor. Atienden a niñas, niños y adolescentes en edades comprendidas entre el mes de nacido y los 17 años, que presenten alteraciones en el desarrollo, especialmente orientado a poblaciones en desventaja social.

Para conocer más de Invedin, te invitamos a ver la siguiente presentación, haciendo clic aquí.

VenMundo, los Emprendedores de la Arepa y muchas Asociaciones de Venezolanos en el Exterior estaremos el Día Mundial de la Arepa recaudando fondos para el Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (INVEDIN) en su programa Corazones BlancosA través del programa “Corazones Blancos” personas y empresas pueden ser padrinos de niños, niñas y adolescentes con trastornos del desarrollo, en condición de riesgo social para que reciban la educación y/o tratamiento(s) especializado(s) necesarios para generar bienestar y asegurar una mejor calidad de vida.

La solidaridad que un padrino cultiva en el programa está dirigida a promover tratamientos y educación que favorecen el desarrollo integral de nuestros niños, niñas y jóvenes. Sus acciones solidarias, generan un movimiento que permite que gradualmente estos seres humanos mejoren y se integren de forma merecedora en la sociedad a la que todos pertenecemos.

En este hermoso video contamos historias de niños que han superado su problema con la ayuda de este programa.

VenMundo ha creado varias campañas para ayudar a esta institución y ellos puedan seguir ayudando a tantos niños en su educación.

  1. La primera opción, es un potazo para recaudar fondos el mismo día del evento en cada arepera, restaurante y feria donde se haga el evento.
  2. Con la venta de las franelas y gorras disponibles en www.regalosdevenezuela.com , un porcentaje de la venta estará destinado a Invedin.
  3. Arrancamos desde ya un programa en la plataforma de donaciones https://www.generosity.com que nos permite recolectar dinero para Invedin  días antes del evento. En el siguiente enlace podrás hacer tu aporte: https://www.generosity.com/education-fundraising/venmundo-arepazo-2016-y-tu-ayudamos-a-invedin.

Es importante resaltar que los recursos que se recolecten van directo a las cuentas de Invedin, VENMUNDO no administrará ese dinero.

Nuestra ayuda contribuirá a que más niños culminen con su programa escolar. 

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*