Elecciones de Voluntad Popular internacional

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Por Manuel Avendaño

El próximo 10 de julio se realizarán las elecciones internas abiertas de Voluntad Popular. En un esfuerzo sin precedentes en la historia democrática contemporánea, se elegirán las diferentes estructuras del partido, desde su directiva nacional hasta la parroquial incluyendo autoridades juveniles, gremiales y en el exterior.  Una de las principales características del proceso, es que podrán participar los venezolanos residentes en el exterior con el único requisito de estar inscrito en el RE.

El proceso de votación es bastante sencillo y podrán hacerlo por medio de la pagina web www.votaxvenezuela.com que estará disponible esta misma semana para el proceso de registro y de sufragio. Los venezolanos que viven en el exterior podrán votar por los miembros al Equipo Nacional de Activistas, por el Responsable Juvenil Nacional y voto lista para las autoridades del movimiento de venezolanos en el exterior.

Estamos convencidos de que la diáspora venezolana, cada vez mayor, tiene un importante rol que cumplir en la lucha por la democracia y por esta razón en Voluntad Popular nos hemos tomado muy  en serio la participación de los venezolanos en el exterior  y dando el ejemplo desde casa en nuestro proceso primario les permitimos votar.  

Para nosotros es una premisa máxima que los derechos de los venezolanos en el exterior deben ser respetados y nuestra bandera es la defensa de los mismos, por lo que nos ocuparemos de levantar expedientes a la mayoría de las irregularidades que se presenten y colaborar junto con los otros miembros de la Unidad Democrática a solventarlos. Los derechos de participación política deben ser defendidos en todos lados, sin importar su participación geográfica.

Por todas estas razones y porque sembramos un precedente muy importante para las primarias y presidenciales del año 2012, te invitamos a participar el próximo 10 de julio.

Manuel Avendaño

Delegado de las Redes Internacionales de Voluntad Popular

manuel_avendano@hotmail.com 

@manuelavendano

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*