“Empecemos de Cero” dirigida por Indira Leal

(Miami, 27 de julio 2015) Desde hace un poco más de tres meses Solare Garden en la ciudad de Doral, convierte uno de sus espacios en “Paseo las Artes” un cálido lugar al aire libre donde la cita es de teatro breve. Un circuito de obras con duración de 15 minutos, presentadas dentro de un conteiner que a simple vista es solo eso, un contenedor usado cotidianamente para el traslado de carga, pero al momento de entrar comprendes la magia del arte escénico, ya que te encuentras con salas, cuartos, aviones, bares o cualquiera sea el caso para recrear la producción que se llevará a cabo dentro de este espacio.

De jueves a domingo tienes una opción muy económica para pasar noches amenas en compañía de familia, amigos o en pareja, disfrutando de artistas noveles, reconocidos o maestros que hacen de este espacio un lugar ideal para desconectarte de la realidad.

Durante 5 semanas consecutivas se presentan 8 obras diferentes con actores, autores, directores y productores de primera, quienes nos hacen vivir la historia de sus obras a flor de piel.

“Empecemos de Cero” formará parte de estas piezas a partir del 30 de Julio, bajo la dirección de la reconocida Indira Leal, miembro de nuestra organización. Una obra que está cargada de diversión y reflexión para todo el público, que sin duda va disfrutar a plenitud estos 15 minutos la pieza es escrita por Yulma García, bajo la producción de Luis Alfredo Andarcia, musicalización de Jose Roman Duque y las actuaciones de Kristy Espinoza y José Luis Yepez.

Cuando escuchas “Empecemos de Cero” estando fuera de tu país natal, automáticamente nos trasladamos a ese momento en que dejamos todo, en búsqueda de un mejor futuro, pero continuamente estamos empezando de cero, cuando conocemos a alguien, cuando iniciamos un nuevo trabajo o proyecto, cuando terminamos una relación o simplemente la queremos continuar sin importar lo que haya pasado. Así que… ¿Empezamos de Cero?

Sé parte de esta alternativa teatral donde el único lema es deleitarse del buen arte.

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*