Apoyemos a José Vicente Gutiérrez Lupoli, velerista venezolano

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Apreciados lectores compartimos con ustedes una carta que nos hizo llegar el joven deportista José Vicente Gutiérrez, dedicado a la Vela Ligera, en la clase Laser.  Él, como muchos deportistas venezolanos, no cuentan con el apoyo gubernamental para participar en campeonatos que le permitan clasificar a los juegos olímpicos 2016. A través de la plataforma https://www.gofundme.com/jose_a_rio2016 nos pide colaboración para alcanzar esa meta. Los invitamos a leer la carta y apoyar a este talento venezolano desde cualquier parte del mundo.

A continuación la carta

Caracas, 7 de marzo de 2016.

Sres VenMundo

Rafael Mourad

Director de Venmundo

Estimado Rafael

Nos es grato dirigirnos a usted, con la seguridad que nuestras peticiones serán acogidas.

Mi nombre es José Vicente Gutiérrez Lupoli, soy un atleta venezolano con nacionalidad española, dedicado a la Vela Ligera, en la clase Laser. He practicado este deporte desde mi infancia con el apoyo de mis padres y con muchísimo esfuerzo he alcanzado el sueño de todo un atleta de Alto Rendimiento, como lo es clasificar a los Juegos Olímpicos.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Es mi intención destacar en los resultados de los Juegos Olímpicos del 2016, pero para ello requiero asistir, junto a mi entrenador, a ciertos campeonatos mundiales que permitirán mejorar mi condición física y táctica en este deporte. Actualmente, no cuento con recursos suficientes para cumplir con mi ruta olímpica, y el Estado Venezolano me ha manifestado a través del Ministerio del Deporte, que por ahora, solo cubrirán mi asistencia a la Olimpíadas.

A continuación, menciono las competencias mundiales a las que debería asistir, donde debo cubrir, entre otras cosas: inscripción, boleto aéreo, alojamiento, alquiler de barco y bote de entrenador.

cuadro

Acudimos a su generosidad para que se integre a nuestros proyectos colaborando decididamente y así poder ejecutar con gloria mi sueño de quedar entre los primeros del mundo.

Tenga la seguridad que su aporte será bien empleado y compensado con la satisfacción de ayudar a un descendiente español en los Juegos Olímpicos del 2016.

Hemos realizado una página para recibir donaciones de venezolanos en el extranjero, quienes han acogido nuestra solicitud, pero aún falta mucho para alcanzar nuestra meta, el enlace es: https://www.gofundme.com/jose_a_rio2016.

Para mayor información puede comunicarse con nosotros por correo o telefónicamente.

Gracias anticipadas por atender nuestra solicitud, esperando una respuesta positiva.

Me suscribo de usted.
Cordialmente,
José Vicente Gutiérrez Lupoli, Atleta de Alto Rendimiento

 

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*