La Unidad Democrática venezolana felicita a las nuevas autoridades electas en Perú

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La Mesa de la Unidad felicita al pueblo peruano por el espíritu  democrático demostrado el día ayer en las urnas electorales

Las fuerzas políticas que integran la Unidad felicitan a través de un comunicado emitido el día de hoy,  a los hermanos peruanos por la cívica jornada electoral del día ayer, en la que los principales actores políticos dieron prueba de madurez democrática y las autoridades electorales manejaron con transparencia y eficacia un proceso competitivo cuyos resultados han sido avalados por observadores internacionales.

“Felicitamos al presidente electo Ollanta Humala, quien con su triunfo ratificó que la alternancia en el poder es la esencia del juego democrático. Confiamos en su compromiso con el fortalecimiento de la democracia” declararon en el comunicado.

La MUD Celebró el llamado que hiciera el Presidente electo de ejecutar  un gobierno de concertación nacional, asimismo hicieron votos para que en esta nueva  gestión presidencial  se consolide el crecimiento económico y se alcance una sociedad más justa e inclusiva en el marco de las libertades ciudadanas.

“Abogamos por una fecunda relación con Venezuela y garantizamos, como alternativa democrática de gobierno, que así será cuando, a partir de enero de 2013, tengamos la responsabilidad de dirigir el Ejecutivo” concluyen los miembros de la coalición democrática.

Unidad Venezuela, 06 de junio de 2011

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*