Música. C4 Trío en Madrid el 19 de julio

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El ensamble venezolano C4 Trío, ganador del Grammy Latino 2014, volverá a presentarse en la capital española como parte de la exitosa gira que los ha llevado a Évora, Luxemburgo, Barcelona, Londres, Cambridge, entre otras ciudades de Europa.

Jorge Glem, Edward Ramírez, Héctor Molina y Gustavo Márquez conforman una de las agrupaciones más destacadas de la música venezolana de la actualidad. Han sido aclamados por el público y la crítica desde sus inicios en el año 2005 y tienen en su haber cuatro CDs (C4 Trío, EntreManos, Gualberto + C4 y De Repente) y un DVD, Los 10 de C4, en el que celebran su primera década de carrera junto a grandes luminarias de la música latina como Oscar De León, Guaco, Francisco Pacheco y Servando Primera. En 10 años han llevado el sonido venezolano a varias ciudades de Estados Unidos, Uruguay, Inglaterra y Colombia y han compartido escenario con personajes como Gualberto Ibarreto, Rafael “Pollo” Brito, Jorge Drexler, Soledad Bravo, Gilberto Santarosa y Carlos Vives.

Desde mayo, C4 Trío recorre varias ciudades de Europa y volverán al escenario de Café Berlín la noche del martes 19 de julio para deleitar al público madrileño con su ingeniosa visión de la música venezolana y el virtuosismo que los ha hecho merecedores de varios premios en Venezuela y el mundo. Las entradas pueden adquirirse en el portal www.ticketea.com y en la taquilla del evento.

Más información en www.c4trio.com, los perfiles de Twitter e Instagram @C4Trio y la página de Facebook C4 Trío.

Nota de prensa C4 Trio

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*