Primarias en New York funciona con normalidad

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Por Ali Lazo 

El proceso electoral de las primarias venezolanas en la ciudad de Nueva York se inicio puntualmente con toda normalidad hoy Domingo, 11 de Febrero del 2012, a las 8:00 a.m.

El proceso ha sido muy bien organizado por la Unidad “Embajadores del Voto” y CEPEX NY, de conformidad con las regulaciones electorales venezolanas.  El mismo ha contado con el apoyo de las autoridades locales de la ciudad, específicamente el Departamento de Policía de Nueva York que proporciona seguridad en el área y en los alrededores de las instalaciones, ubicadas en  el 515 de Greenwich Street, Nueva York, NY.

La participación ha sido activa y entusiasta por parte de los miembros de la comunidad venezolana en los siete estados adscritos al Consulado de la Ciudad de Nueva York que incluye a Connecticut, Delaware, New Jersey, New York, Pennsylvania, Rhode Island y Vermont. Durante la manana ya habian votado cientos de venezolanos, situacion atipica en las pasadas elecciones realizadqas en NY.

La energía y el optimismo de los votantes son contagiosos. El sentido cívico y la confianza que todos expresan en el proceso y su trascendencia para el futuro de Venezuela son alentadores.

Embajadores del Voto

Vea la galería de fotos aquí

 

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*