Sedes consulares acogen jornada de inscripción del Registro Electoral

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Las sedes consulares de Venezuela cuentan con los mecanismos establecidos para tramitar las solicitudes de inscripción y actualización de datos del Registro Electoral, así lo informó la rectora del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas.

En rueda de prensa, aclaró que en el exterior como en el territorio nacional la inscripción es de carácter permanente, las personas que cumplan con los requisitos y estén interesadas en formalizar la inscripción podrán acudir a los consulados para hacer efectiva su intención.

Oblitas aclaró que los puntos de inscripción -habilitados en todo el país- estarán abiertos desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, y en algunos casos podría extenderse hasta las 6 de la tarde dependiendo de la zona. 
Al acotar que el horario está publicado en la página web del CNE, recordó que la inscripción y actualización de datos será hasta el 16 de diciembre, en los mil 300 puntos móviles y fijos dispuestos en todo el país.

Por otra parte, precisó al fijarse la fecha para los comicios presidenciales ésta será informada a toda la población, por lo que apuntó que el CNE aprobó el reglamento uno de la Ley Orgánica de Procesos Electorales que regula todo lo relacionado con las elecciones.

Radio Nacional de Venezuela, 18 de julio de 2011

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*