Aprobados los Centros de Votación en España para las elecciones presidenciales venezolanas

Madrid 20/09/2012.- Hace apenas unas horas, el CNE, organismo regulador de las elecciones venezolanas, informó los centros electorales aprobados en España para que 20.306 venezolanos puedan votar en Madrid, Barcelona, Vigo, Tenerife, Bilbao y Vigo, el próximo 7 de octubre.

Las circunscripciones electorales son los siguientes:

  • Madrid: votan los ciudadanos residentes en: Madrid, Castilla la Mancha, Castilla y León, Extremadura, Murcia, Andalucía y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Centro de Votación en Madrid: Sala “Conversatorio Iberoamericano” SEGIB. Paseo de Recoletos, Nº8.
  • Barcelona:  votan los ciudadanos residentes en: Cataluña (Provincias de Barcelona, Tarragona, Lleida i Girona) Aragón (Provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza),Illes Balears (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera), Valencia (Castellón, Valencia y Alicante). Centro de Votación en Barcelona: Centro Cívico “La Sagrada Familia”, Calle Provenza, Nº480.
  • Canarias: votan los ciudadanos residentes en la Comunidad Autónoma Canaria. Centro de votación en Santa Cruz de Tenerife: Auditorio Nacional de Tenerife “Adán Martín”. Av. Constitución, Nº 1.
  • Vigo: votan los ciudadanos residentes en las Comunidades: Autónomas de Galicia (Provincias de A Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra) y Principado de Asturias. Centro de votación en Vigo: Calle Velázquez Moreno, Nº 3, Bajo.
  • Bilbao: Votan los ciudadanos residente en el País Vasco, Comunidades autónomas de Cantabria, La Rioja y Navarra. Centro de Votación en Bilbao: Paseo de Campo Volantín, Nº 24, piso 2, oficinas 3 y 4.

España cuenta con un total de 46 mesas de votación: 17 en Madrid, 13 en Barcelona, 9 en Tenerife, 3 en Bilbao y 4 en Vigo.

Prensa Comando Venezuela en Madrid. 

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

3 Responses to Aprobados los Centros de Votación en España para las elecciones presidenciales venezolanas

  1. Angela luisa olivero de nuñez dice:

    quiero saber si necesito el pasaporte para poder votar, o solo la cedula vigente, resido en Zaragoza-España

  2. Pedro dice:

    Saludos

    Saben si en las elecciones en Madrid se votará con las maquinas del CNE o se utilizaran papeletas tradicionales? Si se votará en las papeletas tradicionales, ¿como seria el procedimiento?

    Quiero saber bien para no invalidar mi voto

    Gracias

  3. Elena dice:

    Quiero saber q necesito para votar , hay q inscribirse,0 solo presentarse en el sitio d votacion, tengo la cedula vencida , tendre algun problema?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*