#DonaUnaArepa llegó a Fundana con donativos de ropa y pañales

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La organización Venezolanos en el Mundo (@VenMundo), con su programa social #DonaUnaArepa,  visitó Fundana, una institución que alberga a más de 90 niños de 0 a 7 años en situación de abandono, maltrato o negligencia. Se entregó un donativo de ropa, teteros, fórmulas y pañales.

Los directivos de la organización informaron que este donativo es producto de lo recaudado por los venezolanos en Stavanger, Noruega.  “Con estas acciones queremos sensibilizar a todas las personas que puedan colaborar con pequeños insumos. Queremos sumar esfuerzos entre la empresa privada, ciudadanos voluntarios y la comunidad de venezolanos en el mundo que supera los dos millones de personas para ayudar a nuestro país”, expresaron.

Con un video publicado en las redes sociales, la organización indició que seguirán haciendo esfuerzos de la mano de muchos aliados y voluntades que ayuden a concretar este programa que tiene como objetivo principal ayudar a las familias venezolanas que los necesitan.

 

Desde el exterior puedes colaborar a través de Gofundme: https://www.gofundme.com/7mh7yn-auxilio-a-las-comunidades-indigenas?member=643124 . Con tu aporte podemos ayudar a muchas familias en Venezuela.

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments