#DonaUnaArepa llegó a Fundana con donativos de ropa y pañales

La organización Venezolanos en el Mundo (@VenMundo), con su programa social #DonaUnaArepa,  visitó Fundana, una institución que alberga a más de 90 niños de 0 a 7 años en situación de abandono, maltrato o negligencia. Se entregó un donativo de ropa, teteros, fórmulas y pañales.

Los directivos de la organización informaron que este donativo es producto de lo recaudado por los venezolanos en Stavanger, Noruega.  “Con estas acciones queremos sensibilizar a todas las personas que puedan colaborar con pequeños insumos. Queremos sumar esfuerzos entre la empresa privada, ciudadanos voluntarios y la comunidad de venezolanos en el mundo que supera los dos millones de personas para ayudar a nuestro país”, expresaron.

Con un video publicado en las redes sociales, la organización indició que seguirán haciendo esfuerzos de la mano de muchos aliados y voluntades que ayuden a concretar este programa que tiene como objetivo principal ayudar a las familias venezolanas que los necesitan.

 

Desde el exterior puedes colaborar a través de Gofundme: https://www.gofundme.com/7mh7yn-auxilio-a-las-comunidades-indigenas?member=643124 . Con tu aporte podemos ayudar a muchas familias en Venezuela.

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments