A días de las Elecciones Primarias

Por Andrés Bossio

Cada vez queda menos, el próximo domingo 12 de febrero estamos invitados a participar a un evento que nos permitirá con nuestras propias manos elegir al Candidato Presidencial, que en nombre de todos los venezolanos (dentro y fuera del País), se enfrentará al actual Presidente que desde 1998 lo único que ha hecho es destruir la armonía, la unión y a nuestra Venezuela en su totalidad.

Lo más importante de todo esto, es que los Venezolanos que vivimos en el Exterior podremos participar en este evento sin precedentes, todos los jóvenes estamos trabajando en conjunto con las Organizaciones para incrementar el Registro Electoral en vísperas de las próximas Elecciones Presidenciales del 07 de octubre. Las Primarias, son un instrumento democrático a las cuales debemos participar sin caer en las provocaciones del Gobierno y de su Partido, porque harán lo que sea necesario para entorpecer este proceso electoral.

Demostremos con nuestra participación nuestra voluntad de cambiar, de que los jóvenes que se han ido del País regresen para contribuir con el desarrollo del País, de que la vida que queremos es en paz, armonía y tranquilidad donde todos tengamos un empleo y donde el bienestar de cada venezolano esté por encima de cualquier otro interés. Tenemos 6 candidatos: Leopoldo López, Henrique Capriles Radonsky, María Corina Machado, Pablo Pérez, Pablo Medina y Diego Arria de los cuales podemos elegir solo uno, no importa cual, lo importante es elegir la persona que creamos correcta para asumir el compromiso de representarnos en las Elecciones y por supuesto de vencer con dignidad, con orgullo, con entusiasmo y con respeto la contienda electoral.

En nuestras manos está la decisión que cambiará la Historia Moderna y Contemporánea de Venezuela, seremos los protagonistas de una página que está por escribirse y tenemos que sentirnos entusiastas y orgullosos de ello, así que sin miedo salgamos a votar, ejerciendo nuestro derecho de decidir como propietarios de nuestra tierra quien es la persona indicada para que lleve las riendas de la Patria de Simón Bolívar. Si Ustedes pensaban que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela no tenía un jefe, se equivocaron, porque somos nosotros mismos, ya que somos nosotros a dar ese trabajo, a pagarlo y a reclamar cuando el trabajo no se desarrolla como tiene que ser.

Por lo tanto, el próximo 12 de febrero salgamos todos a elegir a nuestro Candidato Presidencial, votemos la propuesta que más nos llene de satisfacción y reconozcamos el resultado ya que la persona que gane (de eso podemos estar seguros) será el próximo Presidente de Venezuela. Las Primarias serán transparentes, por lo que el secreto y la privacidad están garantizados al 100%.

Piensen en una nueva Venezuela, en los jóvenes y en el bienestar son muy buenos motivos para cambiar gestión. Es nuestra oportunidad, vamos a aprovecharla!