De aquí pal mundo. Conquistamos a Daddy Yankee en La Voz Kids

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Por Luisana La Cruz *

Hace unos días descubrí algo interesante en la publicidad de la red social Instagram. Era la publicidad de una niña de 12 años, venezolana, que anunciaba su audición en el programa de canto La Voz Kids que transmite Telemundo. Lo vi, muy bueno, así que decidí buscar completa su audición en Youtube. Hoy les voy hablar de Katherine Aponte, quien con su talento conquistó a Daddy Yankee y entró al concurso para esta temporada.

Katherine cantó Super Bass, de Nicki Minaj. Durante su interpretación hace un rapeo que sorprende a Daddy Yankee y éste decide, por fin, presionar el botón que le asegura a la joven su participación en el concurso. Cuando se presentó muy orgullosamente dijo: soy 100% sangre venezolana”. Increible, que con 12 años tenga una voz tan hermosa. Decidí seguirla para ver qué otras cosas nos traía, hasta que le escribí por un mensaje privado, la contacté para felicitarla y que estaría en este espacio la próxima semana. No pensé que respondería y a los 30:00 minutos de mi mensaje estaba su respuesta, agradecida por el interés. Cómo no estarlo, Katherine, si somos una organización que busca consolidar una plataforma en el mundo para integrar, articular, canalizar y movilizar a los venezolanos en el mundo, mantener la conexión con el país y ser voceros de nuestra cultura y tradiciones y cómo no mostrar el talento del venezolano y que tú tienes para regalar.

Por su parte, Daddy Yankee, dijo durante el programa: “la razón principal por la que te elegí fue porque en la parte de la entonación tienes que buscar el aire para rapear y no todo el mundo tiene la fuerza para afinar y rapear a la vez. Esa niña es muy versátil y verán el desarrollo que voy a hacer con ella, dará mucho de qué hablar”. Por supuesto que así será, no tenemos duda de ello.

Desde este espacio estaremos dando todo el apoyo a Katherine en el inicio de su carrera junto a Daddy Yankee. Por lo que extendemos la invitación a los más de 300 mil venezolanos que residen en Estados Unidos y Puerto Rico a seguir su trayectoria todos los domingos a las 8:00 pm (hora Este) en Telemundo. Para avanzar a las rondas finales necesitará de toda nuestra comunidad apoyándola con su voto. La pueden seguir en su cuenta de instagram @katapontemusic o darle su apoyo con el HT #teamyankee.

Para cerrar mi nota, les dejo el video de su audición y comprenderán de qué hablo.

¡Ven! ¡Qué les dije! Sin duda alguna, Katherine Aponte, Daddy Yankee, La Voz Kids van #DeAquíPalMundo.


*Luisana La Cruz, periodista egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, mención publicación, directora y fundadora de la organización Venezolanos en el Mundo, @VenMundo; una de las creadoras del Día Mundial de la Arepa, síguela en Twitter: @luisacarola. De aquí pal mundo será publicada en nuestra página web todos los viernes. Te invitamos a leer lo que traerá nuestra directora en sus próximos artículos.

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*